jueves. 28.03.2024

Hace tan solo unos días escuchábamos a Pilar Rubio asegurar que el nacimiento de su bebé podría ser en cualquier momento y que ya tenía todo más que preparado para la llegada del pequeño. Este domingo, tanto ella como su pareja, Sergio Ramos, anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que ya eran uno más en la familia. Los felices papás han querido agradecer a sus seguidores todas las muestras de cariño que han recibido a lo largo del embarazo y tras compartir esta bonita noticia.

Pilar Rubio aseguró en unas declaraciones a la revista Hola que le hubiese gustado llamar Axl a su tercer hijo, ya que es el nombre de su rockero preferido. Sin embargo, a Sergio Ramos no le terminaba de convencer este nombre por lo que tras mucha indecisión, finalmente Alejandro ha sido la opción elegida por el futbolista y la presentadora.

El pequeño nació este domingo 25 de marzo, coincidiendo con el domingo de Ramos, a las 18:24h en Madrid y ha pesado 3,1 kg como el propio Sergio Ramos ha desvelado. Además, parece que tanto la mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado y así lo hemos podido comprobar en la fotografía, donde, a pesar de acabar de dar a luz, Pilar Rubio luce un rostro espectacular.

El pequeño Alejandro es el tercer hijo de la pareja en sus 6 años de relación y compartirá muchos juegos con sus dos hermanos mayores, Sergio jr de 3 años de edad y Marco, de 2 años.

instagram pilar rubio y sergio ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son papás por tercera vez