viernes. 29.03.2024

Por Josep Medrano

El Palma Futsal tiene que espabilar si no quiere ver como sus opciones de estar en el palyoff por la lucha por el título desaparecen. Las últimas dos derrotas consecutivas, contra Osasuna Magna en Son Moix (1-4) y contra Catgas Energía en Santa Coloma de Gramenet (5-1) le han hecho perder la sexta plaza, y los rivales que vienen por detrás están al acecho a falta de cinco jornadas para finalizar la fase regular.

El octavo clasificado, el Cartagena, está a solo dos puntos de los mallorquines, que visitarán Son Moix en la última jornada de la liga regular en lo que puede ser una final. Antes, el Palma recibirá este viernes al Segovia y quince días después a su bestia negra, ElPozo Murcia.

A los de Antonio Vadillo solo le quedan dos salidas antes de finalizar la fase regular. Visitaran al O Parrulo Ferrol, a priori una pista asequible, y al Ríos Renovables Zaragoza, el actual sexto clasificado, donde se jugarán muchas de sus opciones de estar en palyoff.

El Aspil Vidal Ribera Navarra es el noveno calsificado, fuera de playoff, pero solo está a cuatro puntos del Palma Futsal. Dependiendo de los resultados en estas últimas cinco jornadas, los de Vadillo pueden recuperar la sexta plaza, la máxima aspiración que tiene, o echar por la borda el trabajo de toda la temporada perdiendo a última hora la plaza de playoff.

El Palma Futsal se juega los playoff en las últimas cinco jornadas