jueves. 28.03.2024

El empate del Atlètic Balears contra la Penya Esportiva Santa Eulària ha sido un jarro de agua fría para las aspiraciones de salvación de los de Son Malferit. El conjunto de Manix Mandiola está a ocho puntos de la salvación a falta de siete jornadas, pero este dato no desanima a los jugadores. "Sigo confiando en el equipo y en la salvación", ha asegurado Canario.

El delantero blanquiazul no ve tan lejana la salvación. "Sigo viendo que la salvación está a cuatro puntos, no pasa nada por jugar dos partidos más en playout. Hay que luchar por el playout primero y luego mirar para arriba, la salvación está a 4 puntos y quedan 21 puntos por delante y somos capaces. Nos marcamos salvarnos, da igual cómo", asegura Canario.

Uno de los puntos flacos de los de Manix es su ineficacia de cara a puerta. En los últimos ocho partidos solo han marcados cuatro goles. "Se está viendo que nos cuesta meter goles y esperemos que cambie esa racha y gane el Balears, marque quien marque", ha afirmado el delantero blanquiazul.

Este domingo visita Son Malferit el Hercules, un partido en el que Mandiola no podrá contar con el capitán Francesc Fullana, quien vio la quinta amarilla el pasado sábado. Canario ha vuelto a hacer un llamamiento a los aficionados. "De la afición me ha sorprendido que jamás recibamos una mala palabra, siempre más apoyo y nos lo ponen fácil".

Al Atlètic Balears se le acaba el tiempo