jueves. 28.03.2024

Air Europa Express, la filial de bajo coste de Air Europa, ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de 50 copilotos para su flota de aviones Embraer 195, ha informado este miércoles la compañía del grupo turístico Globalia.

La iniciativa está enmarcada en el plan de expansión en el que está inmersa la compañía, que incluye la inauguración de nuevas rutas operadas por la flota Embraer, así como un incremento de frecuencias.

La división aérea de Globalia ha informado de que en la convocatoria, para la que los interesados pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 22 de abril, se oferta contratación indefinida y base en Madrid.

Para optar a dichas plazas, se requiere cualificación mínima ATPL (A) Frozen EASA parte FCL y MMC, el certificado médico clase 1 en vigor, el certificado de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6), así como permiso de trabajo para la Unión Europea.

El proceso de selección consistirá en una evaluación personal, que se celebrará en Madrid el próximo 4 de mayo; una entrevista personal, también en la capital de España, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, y una prueba de simulador, que se celebrará en Mallorca los días 14, 15 y 16 de mayo

Air Europa Express abre una convocatoria para contratar a 50 copilotos