Emotiva carta de la madre de Gabriel Cruz a su hijo: Eres el campeón del cuento

Archivo

La carta que Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, comienza con un «Hola Gabriel» a su hijo, para continuar recordando que se cumple un mes de su muerte: «Hace un mes que te fuiste llevándote tanto amor. Hijo mío, si hubieses podido verlo… te has hecho el campeón del cuento, eras «Carlitos» y todos veían tu belleza infinita».

Patricia le cuenta que le haría encantado ver todo el amor que generó su desaparición y el enorme despliegue de medios que utilizaron para localizarle: «Te buscamos por tierra, mar y aire. Nunca podrías imaginar el revuelo que montamos para encontrarte. Gabriel, los mejores medios a tus pies, a los de papá y míos, para que volvieses con nosotros».

Y le explica que estaban olvidándose por unos días de sus vidas para entregarse a él y a su sonrisa: «Te gustaría saber que todo el mundo te llama ‘Pescaíto’ y sabe que querías ser biólogo marino».

Y le dice que estos 8 años de camino junto a él han sido «todo un orgullo», recordando la canción que tanto le gustaba: «Me gustará saber que miles de niños y adultos cantan y ponen girasoles y luz en sus miradas cada mañana. Son esa gente buena que no miran para otro lado y que ahora cuidan a papá y a mamá».

Y termina enviando un mensaje a toda la gente que se ha entregado a su hijo: «Gracias en tu nombre por su respeto, ayuda, desinterés, y por hacernos la vida un poco más fácil a nosotros y al resto. Por guardar la rabia y mantener los ‘pescaítos’ en sus corazones, haciendo que tu marcha tenga cierto sentido».

cara a Gsbriel 1carta a gabriel 2carta a gabriel 3carta a gabriel 4

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.