viernes. 29.03.2024

El Ajuntament de Palma, a través del área de Seguridad Ciudadana, restringirá la circulación de vehículos y su estacionamiento en determinados puntos de la ciudad con motivo de las procesiones que se celebrarán este Jueves y mañana Viernes Santo.

De este modo, este jueves, con motivo de la procesión del Cristo de la Sangre, estará prohibido estacionar desde las 07.00 a las 05.00 de la mañana del 30 de marzo en la plaza Hospital y la plaza Santa Magdalena.

Asimismo, estará prohibido desde las 17.00 horas del día 29 de marzo hasta las 05.00 horas del 30 de marzo en la calle Mirador, calle Palau Reial, plaza de la Seu, plaza Sant Francesc, calle d'en Morei y calle Sant Pere Nolasc.

Igualmente, no se permitirá la circulación de vehículos en la Rambla desde el cruce con la calle Olmos entre las 17.00 y las 01.00 y estará prohibido el acceso a calle Conquistador y Plaza de Cort desde las 19.00 hasta las 02.00 horas.

VIERNES SANTO

Por otra parte, con motivo de la procesión del Santo Entierro, no se podrá aparcar entre las 10.00 horas del 30 de marzo y las 10.00 horas del 31 de marzo en la plaza Josep Maria Quadrado, plaza de Sant Francesc, calle Ramon Llull, calle de Can Troncoso, calle Socors y plaza d'es Pes de sa Palla.

La circulación estará prohibida desde las 18.30 horas hasta las 01.30 horas en la plaza de Cort, calle Colom, calle bosseria, plaza Quartera, plaza Mercadal y calle Socors.

Según ha informado Cort, debido al incremento de turistas en Palma con motivo de las festividades de Semana Santa, la Policía Local desplegará patrullas peatonales que cubrirán todas las zonas del Centro histórico.

Palma restringe circulación y el estacionamiento por las procesiones