jueves. 28.03.2024

Un terrible final para la familia irlandesa de niño de 10 años que finalmente ha fallecido en el hospital tras el accidente que sufrió el pasado jueves cuando fue atropellado por un coche rojo que se dio a la fuga.

La familia estaba de vacaciones en la localidad tinerfeña de Adeje, donde tuvo lugar el fatal siniestro.

Con un "Trágico desenlace", el Ayuntamiento de Adeje ha lamentado la muerte del pequeño y recuerda que existe una petición de colaboración ciudadana para encontrar al conductor. 

twitter ayuntamiento de Adeje en Tenerife

El siniestro se produjo sobre las 20.30 horas del pasado jueves en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local.

El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario al presentar politraumatismos de carácter grave.

Y atención porque la Guardia Civil ha publicado en su cuenta social de Twitter una imagen del coche que se busca como sospechoso del atropello y ha pedido la colaboración ciudadana para dar con él.

la guardia civil pide ayuda para atrapar al coche que mato a un niño en tenerife

Fallece el niño de 10 años atropellado por un coche a la fuga en Tenerife