viernes. 29.03.2024

A pesar de todos los rumores de crisis surgidos en los mentideros políticos del Congreso de los Diputados y en el propio partido de los círculos, la pareja Irene Montero y Pablo Iglesias esperan la llegada de mellizos.

Serán padres este año, entre septiembre y octubre, porque la número 2 de Podemos ha anunciado que está de casi 13 semanas.

Y lo ha he hecho como están los de Podemos acostumbrados: a través de las redes sociales, su alter ego, en la comunicación con el resto del planeta.

Con un «Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir», Montero anuncia su embarazo, fruto de la relación con el número uno de los morados.

Los rumores de que mantenían una relación surgieron a raíz de un vídeo de ambos pillados dándose un beso el pasado mes de agosto, tras la ruptura de Iglesias con la ahora defenestrada y otrora líder y tertuliana casi principal en La Sexta, Tania Sánchez. 

Acabó su relación con Iglesias y la desplazaron en el hemiciclo del Congreso de los Diputados a detrás de las columnas. Apenas se le ve, ni en la Cámara Baja, ni en las tertulias, donde antes era casi imprescindible.

Montero ocupó su lugar en la vida amorosa de Iglesias y también en el partido, con nada más y nada menos que la número 2 en el Congreso. 

El anuncio de su embarazo lo justifica porque los cambios en su cuerpo eran ya más que evidentes: «Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo».

irene montero comunica que espera mellizos de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, también a través de las redes, al compartir la publicación de la futura madre de sus dos hijos le ha dedicado un poema a su compañera, que era el que le cantaban sus padres a él: «Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo, Irene».

pablo iglesias a Irene Montero sobre su embarazo

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos en septiembre