jueves. 28.03.2024

Un autobús de pasajeros de la línea 422 que une Valdemoro y Madrid capital ha sufrido un aparatoso accidente. El vehículo ha chocado contra la parte trasera de un camión. En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 6:27 horas en el kilómetro 18 de la A4, a su paso por Pinto.

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos de gravedad en el pasaje. Y es que, de los 16 pasajeros que han necesitado de la asistencia del SUMMA, solo 5 han sido trasladado a los Hospitales de Getafe y Valdemoro. Además, todos ellos con lesiones leves.

El conductor del autobús, en cambio, parece que no ha tenido la misma suerte. El hombre ha quedado atrapado en la cabina, de donde le han rescatado los bomberos de la Comunidad. En estos momentos, está siendo trasladado por el SUMMA con pronóstico reservado.

Asimismo, un segundo camión se ha visto implicado también en el siniestro.

En cualquier caso, como decíamos, parece que el accidente ha sido más aparatoso que grave. De hecho, quienes han querido continuar el trayecto hacia la capital han sido trasladados por un autobús de la misma empresa.

La Guardia Civil se encarga de regular el tráfico de entrada a Madrid. Pues, en este tramo se ha reducido a un sólo carril para permitir el trabajo de los servicios de emergencia.

Un autobús y un camión protagonizan un aparatoso accidente en Madrid