viernes. 29.03.2024

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, y su mujer Alba Paul están de viaje por África. Ambas se han ido con un objetivo, mejorar su inglés de la mano de una reconocida agencia internacional. Lo que no esperaba la influencer catalana era convertirse en centro de la polémica. Pero, la exposición continúa a las redes sociales, a veces tiene estas cosas.

De hecho, el motivo de la polémica han sido unas fotografías que han escandalizado a sus haters y gran parte de la red. En la imagen, subida en un stories de Instagram, su red de cabecera, aparecían tres niños africanos y Dulceida comentaba: "¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír". Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, los niños posaban con unas gafas de la catalana, quien añadía, "ahora tienen nuestras gafas, yo sus sonrisas y el tiempo con ellas".

Estas declaraciones le han valido a Dulceida las críticas más duras. De hecho, quienes la critican, la acusan a de frivolizar con la pobreza y de superficial.

Además, una imagen de Dulceida con la bañera llena en una zona con una grave escasez de agua se suma a las críticas. Recibiendo comentarios los cuales los más suaves la tildan de "ignorante" y "asquerosa".

Tal ha sido el revuelo que, Dulceida ha llegado a ser Trending Topic Nacional y ha tenido que salir a dar explicaciones.

Dulceida diana de críticas y reproches tras su viaje a África