jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional, en colaboración de la Policia Local de Palma, ha realizado cinco operativos 'Focus' de prevención de la delincuencia en locales de ocio, en los que se han realizado más de un centenar de identificaciones, se han detenido a tres personas y realizado 19 actas de intervención de sustancia estupefacientes.

Asimismo, los detenidos han sido el dueño de uno de los locales investigados por tráfico de estupefacientes, una mujer por atentado y resistencia y un tercero por Ley de Extranjería, según ha informado el cuerpo de la Policía Nacional.

En los operativos han intervenido UIP, radiopatrullas y motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, agentes de la Comisaría de distrito de Playa de la Policía Nacional y agentes de la Patrulla verde de Policía Local.

Concretamente, la primera operación se realizó el pasado jueves por la mañana en un local de Palma, identificándose a 16 personas y levantándose cuatro actas de estupefacientes.

Además, en el establecimiento donde se detuvo a las tres personas el viernes, también se levantaron 11 actas de intervención de sustancia estupefacientes, seis de cocaína, tres de marihuana, una de éxtasis y una de hachís, así como dos actas de intervención de arma blanca y una de intervención de un bote de gas lacrimógeno.

Finalmente, el sábado por la mañana se llevaban a cabo otros dos controles en la zona de la Playa de Palma en los que se levantaron cuatro actas de droga y una por arma blanca.

3 detenidos en operativo de prevención de delincuencia en locales de ocio de Palma