jueves. 28.03.2024

Por Josep Medrano

El Mallorca está viviendo su peor momento de forma de la temporada cuando llega el tramo definitivo. El equipo de Vicente Moreno lleva seis partidos sin ganar en los que solo ha conseguido tres puntos de 18 posibles. Pese ha ello, uno de los pesos pesados del vestuario, el portero Manolo Reina, sigue manteniendo la confianza en el equipo.

"Queremos romper la racha de malos resultados y dedicar una victoria a la gente que nos está apoyando. Seguimos ilusionados porque llegamos a la recta final donde queríamos estar", asegura Reina. El portero asegura que el equipo tiene claro donde se ha fallado en los últimos partidos. "Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos analizando los errores y los motivos para no repetirlos".

Lo que tiene claro Reina es que el equipo está convencido que mantendrán el primer puesto. "A nadie le pesa el escudo. Del más joven al más mayor estamos todos con confianza y los que nos mueve en esta esta recta final es la ilusión. Más que presión hay mucha ilusión porque quedan solo seis partidos, 18 puntos para el objetivo que llevamos peleando toda la temporada con esfuerzo y mucho trabajo", asegura el cancerbero.

Pero para poder conseguir ese objetivo, es imprescindible el apoyo de la afición. "Nuestra gente siempre nos ha demostrado que está con nosotros. Y ahora que llegamos a la recta final, si queremos sacar esto adelante y cumplir el objetivo, debemos estar más unidos que nunca equipo y afición", señala Reina

Reina: "Si queremos sacar esto adelante, debemos estar más unidos que nunca"