jueves. 28.03.2024

La presentadora Adriana Abenia está esperando su primera hija. Ella misma fue la encargada de gritarlo al mundo a través de Instagram. La misma plataforma que, ahora, ha utilizado para contar la realidad de estos meses. "No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras.", ha explicado la zaragozana.

Con estas palabras, Abenia acompaña un vídeo en el que aparece pinchándose heparina, un anticoagulante que muchas embarazadas se ven obligadas a utilizar para que, como cuenta la también escritora y actriz, "la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término."

Asimismo, hay otras cosas negativas durante el embarazo. Abenia, habla, por ejemplo, de "las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas..."

Con estos gestos, la presentadora nos acerca a su realidad y al de muchas otras mujeres. Algo que, aunque muchas, posiblemente, critacarán, otras tantas agradecen.

Adriana Abenia muestra la realidad de su embarazo en las RRSS