viernes. 29.03.2024

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo reconoció que sus "antecedentes" en el Gran Premio de Argentina "no son muy positivos", pero aseguró que siempre acude a cada fin de semana a buscar la "victoria" sin pensar en circuitos más o menos favorables, al tiempo que demostró las ganas de borrar el mal estreno del Mundial en Catar.

"Después de la decepción de Catar lo más importante es entender lo que pasó para que no se repita más. No vale la pena darle más vueltas. Lo importante es seguir trabajando como hasta ahora, creo que estamos cerca de encontrar un buen setting que se adapte al máximo a mis características", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear no pudo terminar la primera cita del Mundial, en medio de problemas con su moto y una caída que le hizo abandonar. Ahora, con la llegada del Mundial a Termas de Río Hondo este fin de semana, Lorenzo busca desquitarse a pesar de no tener buenas experiencias en el circuito argentino.

"Personalmente estoy trabajando muy duro y estoy convencido que los resultados llegarán. Es verdad que mis antecedentes en Argentina no son muy positivos, pero mi mentalidad es pensar que no hay circuitos ni buenos ni malos. Cuando voy a un circuito siempre pienso que puedo lograr la victoria. Todo es posible en MotoGP. El Mundial es muy largo y hay que pensar en positivo", finalizó.

Lorenzo: "Estoy trabajando duro y estoy convencido que los resultados llegarán"