viernes. 19.04.2024

A medida que avanzan los días se van conociendo más detalles sobre el ciclista fallecido, tras un atropello en Capdepera. Un accidente que ha dejado, además, otros dos se encuentran heridos graves y seis más en estado leve.

El fallecido se llamaba Christoph Bohnen era de nacionalidad alemana y tenía 48 años. Bohnen era, además, un atleta experimentado, con muchos kilómetros a sus espaldas, algunos de los cuales recorridos por las carreteras de Mallorca, una isla de la que estaba completamente enamorado. De hecho, desde hace 25 años, nunca faltaba a la cita con la isla para sus entrenamientos de pretemporada.

Este año, Bohnen había viajado a Mallorca junto con otras 140 personas --entre compañeros ciclistas, amigos y familiares--. Todos están conternados por lo ocurrido. Aunque, según fuentes del hotel en el que se hospedaba, el hotel Beach Club en Font de sa Cala, aseguran que la que está más afectada es su hermana. Asimismo, el ciclista fallecido, deja dos hijos.

Cristoph Bohnen fallecía en Mallorca, tras ser embestido por un coche en la carretera que une Capedepera y Artà. El coche lo conducía una joven mallorquina de 28 años que presuntamente conducía bajo los efectos de las drogas. En la tarde del viernes fue detenida.

Se le imputa un presunto delito de homicidio y esta mañana, sobre las 10.30 horas está previsto que pase a disposición judicial.

El ciclista fallecido en Capdepera, amante de Mallorca, deja dos hijos