jueves. 28.03.2024

Este fin de semana es clave para el Urbia, que se juega estar en la final de los play off de la Liga de Voley Masculina. En una eliminatoria a cinco partidos, los dos primeros se disputan este sábado y domingo en Son Moix.

Los chicos de Marcos Dreyer se enfrentan al Unicaja Almería, un viejo conocido para los palmesanos. Pues, el año pasado ambos equipos se enfrentaron en la final. Una final que se llevó el Urbia aunque, por aquel entonces, se denominaba Can Ventura.

En esta ocasión, el segundo y tercer clasificado de la liga regular reeditarán esa final. Lo harán, imaginamos, con la igualdad que ha marcado los últimos encuentros en los que se han enfrentado. El Urbia ha ganado los dos partidos de liga y el Almería se tomaba la revancha en la Copa.

Aunque, el Urbia tiene algo muy importante a su favor, además de la buena racha -- ha ganado 21 de los 22 partidos de liga-- y es el factor pista.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta las 18.00 horas de esta tarde para ver como se desarollan los acontecimientos.

El Urbia a por el primer paso para volver a una final liguera