jueves. 28.03.2024

Las cosas se ven con otros ojos en Son Malferit. Cinco jornadas consecutivas puntuando, con un balance de once puntos para el Atlètic Balears, han devuelto la esperanza a los de Manix Mandiola. Ahora están a un solo punto del playoff de permanencia y a tres de la salvación. "Ha cambiado mucho la situación, el equipo confiaba dentro del vestuario. Aún estamos ahí abajo y, si seguimos así, nos salvaremos", asegura Alberto Villapalos.

El defensa blanquiazul afirma que el ambiente en el vestuario ha cambiado. "Ya era hora de que una semana fuera positiva. La semana pasada ganamos y llegas al vestuario y ves los resultados y te pones triste. Ahora esta jornada hay enfrentamientos directos y nos podemos aprovechar si hacemos bien las cosas", añade Villapalos.

Pero para aprovechar esos enfrentamientos directos, primero hay que vencer al Ontinyent, que el domingo visita Son Malferit. "El Ontinyent no nos va a regalar nada, si pueden querrán acercarse a playoff y será una guerra", avisa el jugador blanquiazul.

Villapalos se ha afianzado en el once titular del equipo, pero en una posición que no es la habitual para él. "En lo personal me encuentro muy bien. más joven jugué de mediocentro, me encuentro bien ahí, me adapto a hacer mi trabajo, lo que me piden. Estoy en mi mejor momento, cada vez voy a más y con Marc Rovirola es fácil jugar", asegura.

Villapalos: "Ya era hora de que una semana fuera positiva"