jueves. 28.03.2024

Lo hizo aposta, adrede, o lo tenía escrito en el tele prompter como una broma que le gastaron sus compañeros de redacción.

Ésta es la pregunta que muchos se hacen, sobre todo en el mundo del periodismo, porque cuesta creer que un presentador con experiencia a sus espaldas cometa semejante desliz, a no ser que quiere tener cierta notoriedad en las redes.

Y esto viene porque el canal 24 horas de TVE vivió el lunes un momento de broma, cómico, de sorpresa en la despedida de La tarde en 24 horas, el espacio informativo vespertino que conduce Emilio de Andrés.

"Volvemos mañana si no hay novedad desde el Pirulí que te vi en RTVE. Adiós", dijo el presentador a cámara para cerrar su programa. Un momento que no pasó desapercibido para los espectadores que se encontraban siguiendo en directo la emisión, y que no tardaron en rescatar en Twitter.

El Pirulí es como se llama coloquialmente a la tercera torre de telecomunicaciones más alta de España. Ahora es propiedad de la empresa Cellnex Telecom, del grupo Abertirs, pero antes perteneció a RTVE y a Retevisión. Se encuentra en la confluencia de la calle de O'Donnel de Madrid con la calle del Alcalde Sainz de Baranda y próxima a la autovía de circunvalación M-30.

twitter de pirulí que te víLa tarde en 24 horas es un programa informativo que incluye reportajes, entrevistas y debates desde un punto de vista totalmente serio, por lo que este toque de humor poco habitual ha llamado especialmente la atención de los twitteros.

"Desde el Pirulí que te ví", la despedida del presentador TVE que inunda las redes