viernes. 29.03.2024

Ana Obregón está muy preocupada por el estado de salud de su hijo Alex Lequio. Según ha publicado esta semana la revista 'Diez Minutos', Obregón y su vástago, acompañados del padre de este, Alessandro Lequio, han acudido a una clínica especializada en el tratamiento del cáncer en los Estados Unidos.

La familia, acompañados por la novia de Alex Lequio, pasaron toda la tarde en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, ubicado en Nueva York. En ningún momento se ha difundido el motivo de la visita o la enfermedad que pueda estar padeciendo el hijo de Obregón, pero 'Diez Minutos' asegura que la estancia en la ciudad podría alargarse un mes. 

En las fotografías que publica la revista se pueden observar las caras de preocupación de la familia, que no ha dudado en desplazarse a los Estados Unidos buscando la mejor atención posible para Alex, de 25 años de edad. Se trata del único hijo nacido de la relación de la actriz con el conde italiano, que acabó por una infidelidad de él. La pareja, sin embargo, mantiene una excelente relación y siempre se ha mostrado muy unida cuando se ha tratado de afrontar asuntos relacionados con su hijo.

Ana Obregón, muy preocupada por la salud de su hijo