jueves. 28.03.2024

El delantero del Mallorca Álex López ha afirmado este miércoles que el equipo está "con más confianza" tras derrotar la pasada jornada al Lleida (3-2) y que espera consolidar esas buenas sensaciones el domingo en el difícil campo del Elche, tercero en la clasificación del Grupo III de Segunda B.

"Jugar en el estadio Martínez Valero tiene que ser una motivación, como la tienen los equipos cuando vienen a Son Moix. Es un campo de Primera y por ello debemos aprovecharnos y salir a darlo todo", ha señalado López en rueda de prensa.

Ha añadido que tanto la plantilla como el cuerpo técnico son "conscientes de lo que puede marcar" el partido ante el Elche, situado a siete puntos del líder, el Mallorca.

"No será para nada fácil pero debemos confiar en nuestro trabajo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha demostrado que podemos vencer a cualquier rival", dijo López.

Con respecto a los cuatro partidos de sanción tras ser expulsado en el campo del Llagostera, el artillero mallorquinista ha subrayado que le "costó volver" en el partido frente al Formentera en Son Moix.

"Me costó porque fue un partido en el que no estuvimos bien en general (finalizó con empate 1-1), pero ya me siento mucho mejor. Tengo ganas de marcar y sé que con sacrificio y trabajo llegará el gol", ha explicado Álex López.

Álex López: Ante el Elche hay que salir a darlo todo