viernes. 19.04.2024

El Atlètic Balears ha vuelto a los entremientos este miércoles. Y, lo ha hecho con la mente ya puesta en el partido de este domingo ante el Ontinyent. De nuevo, un partido clave para las aspiraciones del club de mantener la categoría, después de un año nefasto.

Sin embargo, como ha dicho el portero Oinatz Aulestia "Viendo los resultados estamos en el mejor momento de la temporada". "Estamos en buena dinámica y esperemos seguir así. Hemos empezado a coger confianza atrás y a hacerse fuerte defensivamente y ahí están los resultados", ha añadido.

Por eso, y pese a ser conscientes de la difícil situación, no van a dejar de luchar. "Estamos más pendientes de lo nuestro porque si no hacer el cálculo de los rivales no va a valer de nada. Oajalá el Ontinyent gane la Copa Federación y lo celebren y vengan más cansados", ha concluido el meta blanquiazul.

Para el partido del domingo, Mandiola no podrá contar con Xisco, sancionado al ver la quinta amarilla. Aunque, recupera a José Ruiz (que cumplió ciclo la semana pasada) y a Borja Martínez, que ha superado sus molestias físicas.

"Viendo los resultados estamos en el mejor momento de la temporada"