jueves. 28.03.2024

Tras su relación de más de tres años con el campeón olímpico Cristian Toro, y su posterior relación fugaz con el cantante Rayden, la periodista Irene Junquera ha vuelto a encontrar el amor y esta vez con el actor Pablo Puyol, conocido por todos por su papel protagonista en Un paso adelante junto a Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz.

La revista Cuore ha dado este miércoles esta noticia en exclusiva mostrando como las redes sociales han sacado a la luz esta pareja sorpresa. Ambos, han pasado un idílico fin de semana con amigos en Eivissa y ya no se esconden.

Comparten pasión por los animales, por el deporte y por el veganismo por lo que con tantas cosas en común, no había duda de que podría saltar el amor entre ambos.

Según cuenta esta revista, la pareja se conoció en el año 2015 durante una grabación de Zapeando, de donde surgió una bonita amistad.

Ambos, han compartido imágenes por solitario el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, por lo que no hay lugar a dudas de que la relación va viento en popa.

irene junquera y pablo puyol juntos

Irene Junquera y Pablo Puyol, pareja sorpresa con fin de semana en Eivissa