jueves. 28.03.2024

Empezaron 125 alumnos de las Islas Balears y han llegado siete estudiantes de dos centros docentes de Mallorca a su cita el próximo 27 de abril en Madrid para competir en la final nacional de Young Business Talents, un programa educativo organizado por NIVEA y ESIC Business and Marketing School en el que buscarán convertirse en el mejor empresario virtual de España.

 Integrados en equipos, alumnos de entre 15 y 19 años han logrado llegar a la final tras superar a los más de 10.500 estudiantes de toda España inscritos en esta séptima edición. Desde que comenzara el programa en el pasado mes de noviembre, los participantes se han enfrentado en cuatro fases previas eliminatorias.

 Mallorca es la única isla de Balears con representación en la final. Los siete estudiantes que competirán por ser el mejor directivo del país son alumnos del IES Llucmajor y del IES Sineu. A nivel nacional, las Comunidades Autónomas con mayor representación son Andalucía, Cataluña y Galicia con 47 jóvenes directivos, seguidas de Castilla y León con 40, Comunidad Valenciana con 37 y Castilla-La Mancha con 30.

Siete estudiantes de Balears aspiran a ser el mejor directivo del país