viernes. 19.04.2024

Por Josep Medrano

Un día más, la autopista de Inca ha vuelto a ser una ratonera para los conductores que se dirigían a Palma. Las colas kilométricas superaban la salida del antiguo Festival Park y la circulación era muy lenta. La lluvia que ha caído la mañana de este viernes tampoco ha ayudado al tráfico, pero ya empieza a ser una constante los problemas de circulación en una de las principales vías de acceso a Palma.

WhatsApp Image 2018-04-13 at 08.21.13 (3)Las retenciones en la autopista de de Inca se han trasladado a las vías alternativas para acceder a Ciutat. La calle Aragó estaba colapsada hasta el Pont d'Inca, ya en el termino municipal de Marratxí.

WhatsApp Image 2018-04-13 at 08.21.13 (1)La vía de Cintura también se ha visto contagiada por el tráfico lento. El dato curioso es que solo ha sido en dirección a Andratx. La circulación era muy lenta desde la salida del cementerio hasta la autopista de Andratx, y desde la autopista de Llucmajor hasta la salida a la autopista de Inca. La autopista de Llucmajor también presentaba retenciones hasta el Coll d'en Rabassa.

De las calles de acceso a Palma, la calle Jesús era la que peor tráfico presentaba, con colas casi hasta las avenidas.

Colas kilométricas en la autopista de Inca por segundo día consecutivo