jueves. 28.03.2024

En menos de quince días, uno de los galanes de Hollywood por excelencia, Richard Gere se despide de la soltería, tras haberse divorciado de su segunda esposa. El galán estuvo casado con Cindy Crawford en los 90. 

En septiembre de 2013 se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James.

Alejandra Silva, por su parte, estuvo casada con el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. Fruto de esa unión nació su hijo Albert.

El actor dará un paso más en su relación con la empresaria española Alejandra Silva, a la que conoció en la espectacular costa Amalfitana, Italia, en 2014 y con la que ha decidido pasar el resto de su vida.

Fue precisamente en el lujoso hotel Treville (situado en la localidad de Positano, en la Costa Amalfitana), propiedad de su exmarido, donde Alejandra Silva conoció a Richard Gere en el verano de 2014.

Un año después, el periódico ABC anunciaba el romance y, a los pocos meses (en diciembre de 2015), Silva y Friedland firmaron el acuerdo de divorcio.

El actor de Hollywood y la empresaria se casan a principios de mayo en Washington. La edad, 33 años les separan, nunca ha sido un problema para la pareja.

Ella tiene 35 años y él 68 años.

Ambos comparten causas comunes que tienen que ver con la pobreza en el mundo y con los sin techo, sobre todo después de que el actor protagonizara una película encarnando precisamente a un hombre que vivía en la calle literalmente.

En España ambos han colaborado con el padre Ángel en muchos de los actos que ha organizado para recaudar fondos para las personas más necesitadas.

Campanas de boda para Richard Gere y la española Alejandra Silva