viernes. 29.03.2024

Bajo la lluvia, la plantilla del Baleares ha hecho el penúltimo entrenamiento de la semana para preparar el partido del próximo domingo contra el Ontinyent.

Sigue habiendo expectación y la prueba es que 200 socios ya han recogido durante la semana una invitación que pone a disposición el club para que Son Malferit esté lleno.

Manix Mandiola no ha contado este viernes con Biel Guasp, que parece tener complicado que esté disponible para el domingo y como cada viernes, el entrenador vasco ha comparecido ante los medios de comunicación, convencido de que si hacen bien las cosas tendrán muchos puntos ganados: "Quiero que demos nuestra mejor versión, intensos y atrevidos y que demos un paso adelante. Cada vez hacemos mejor las cosas y si hacemos nuestro trabajo estaremos cerca de ganar".

"Hay una realidad, hasta 15 días llevábamos 3 partidos ganados toda la temporada, todo lo que queda no lo vamos a ganar pero estamos siendo un equipo, cada vez más compacto y cada vez hacemos mejor la cosas y nos conocemos más", ha subrayado el Mandiola.

"Si hubiéramos pensado cuando Xisco se recuperaba, podíamos haber forzado la 5ª tarjeta pero sin Xisco también hemos ganado. Siendo las individualidades muy importantes y aunque nos da mucho porque es diferente, no hay Xiscodependencia porque estamos en un momento dulce".

El mister también ha hablado de las ausencias: "Biel Guasp parece que no va a estar. Si haces números se te descalabra todo. Tenemos la posibilidad de sumar, solo podemos hacer lo nuestro".

Y también ha dejado claro que no hay rivales cómodos: "El rival aún tiene aspiraciones de entrar en la liguilla de ascenso pero tenemos que ser competitivos, correr y pelear mucho porque estamos capacitados para ganar. Me gustaría que el Ontinyent estuviera cansado, ha tenido un viaje largo pero no me preocupo en exceso, no sé cómo les afectará".

Sin embargo el vasco, como siempre desde que llegó, ha roto una lanza en favor de su plantilla: "El equipo lo tengo hecho, tenemos que ser agresivos y dar un paso adelante. Creo que los chavales se lo creen, están convencidos y eso se traslada en su actitud en el campo". 

Manix Mandiola: "Estamos siendo un equipo cada vez más compacto"