viernes. 29.03.2024

El 'Espai Escènic' de Teatre de Barra volvió a triunfar este viernes en Esporles con más de 500 asistentes que disfrutaron de las tres comedias que se representaron en locales del municipio.

Según explicó el director de esta iniciativa, Javier Matesanz, “desde hace cuatro años acudimos a este municipio debido al éxito que tiene este programa cultural. Esporles es uno de los municipios más veteranos en estas representaciones artísticas”.

El objetivo de Teatre de Barra es combinar cultura, ocio y restauración para que el público pueda disfrutar de obras escénicas adaptadas a un entorno diferente y más cercano. Se trata de representaciones de 15 minutos que se desarrollan en la barra del local como escenario. Los asistentes, al estar en un espacio compartido, se sienten protagonistas de la obra e incluso pueden llegar a participar en su desarrollo.

Teatre de Barra Esporles (1)Este viernes, el público asistente, que llenó el aforo disponible de los tres bares, pudo disfrutar de 'Wapis', 'La Possessió de Hamlet' y 'Tractament Woolf'. Estas obras llenaron tres locales de la avenida de Esporles, como son el Bar Esportiu, el Café Nou y Es Brollador.

Las próximas citas de 'Espai Escènic' de Teatre de Barra son: el jueves 19 de abril en Lloseta y el 20 de abril en Vilafranca. Las obras comienzan a las 21.00 horas, y se repetirán a las 21.35 y a las 22.10 horas. El precio es de 3,5 euros por obra.

Más de 500 personas disfrutan del Teatre de Barra en Esporles