jueves. 28.03.2024

 

Más de 200 jóvenes han participado en el encuentro de youtuber TMDays, que se ha celebrado este sábado en un conocido centro comercial de Palma. Los aficionados a esta red social de Internet han podido conocer a famosos 'influencers' como Zeus Santorini, Doble A. Weeklys o Carla Laubaló.

evento TMDays Youtube (2)El encuentro, que celebra su tercera temporada, se ha desarrollado bajo la fórmula de challenges (o retos entre los asistentes y los influencers), seguidos de rondas de preguntas, concursos y “meet and greet” (o encuentros personales, con toma de fotografías, autógrafos e intercambios ). Todas estas actividades han sido en contacto directo y familiar entre los ídolos y sus seguidores.

evento TMDays YoutubeEstos youtubers contabilizan en total más de un millón de fans, lo que constituye uno de los grupos de influencers más activos en Internet. El evento ha sido dirigido por Oscar Cumí, manager de organización on-line de la empresa Einstein and Monroe, una de las más avanzadas en la gestión de redes sociales en España.

Más de 200 jóvenes participan en el encuentro 'youtuber' TMDays