jueves. 28.03.2024

Belén Esteban, como había prometido, ha aclarado todos los detalles del juicio que le ganó Toño Sanchís, el que fuera su representante y amigo durante muchos años, hasta que la 'princesa del pueblo' recibió un chivatazo de la secretaria de éste con el mensaje: "Sólo te pido una cosa, mira tus cuentas".

Desde ese mensaje, Belén Esteban estuvo investigando junto a sus gestores y llegó a la conclusión de que Toño Sanchís le estaba robando dinero, interpuso una demanda y se terminó la relación de ambos. "Nadie sabe lo que he sufrido y lo que me he podido gastar, pero lo peor de todo es que esto me lo ha hecho una persona que quería", asegura Esteban. Muchas fuentes cercanas a Belén aseguran que lo que más le dolió a la tertuliana fue la traición y no el dinero.

Belén había prometido que cuando todo terminase y saliera la sentencia, lo contaría todo y así lo ha hecho. El juez aseguró que Toño Sanchís no aportaba pruebas suficientes y tiene que pagarle a Belén 587.383 euros.

La 'princesa del pueblo' asegura que Toño se ha llegado a llevar hasta el 100% de sus contratos, pero también ha asegurado que la familia de Toño la quiere mucho y se ha sentido muy apoyada por ellos, por sus hermanos y cuñadas. "Toño Sanchís tenía un gran equipo, pero él, por la avaricia del dinero, lo ha tirado por la borda", aseguraba Belén.

Belén Esteban aclara todas las incógnitas sobre su juicio con Toño Sanchís