La Guardia Civil pide ayuda para dar con el que apaleó a la perra de Son Ferriol

Todos los amantes de los animales están pendientes de la perra ‘Vida’ encontrada en una contenedor de Son Ferriol, apaleada, con terribles golpes en la cabeza, por todo el cuerpo y prácticamente casi muerta.

Desde entonces a ‘Vida le han operado‘ y sigue luchando. La Asociación Peluditos de Son Reus que da las noticias cada día e informa del parte veterinario, dice que hoy le iban a poner una sonda gástrica para poder alimentarla con comida porque con el suero se está quedando muy delgadas.

También dicen que parece que conoce la voz de las personas que la visitan.

La Guardia Civil se ha hecho eco del maltrato animal a ‘Vida’ y ha pedido ayuda para localizar a quien ha hecho semejante barbaridad.

El vídeo colgado hoy por Peluditos de Son Reus muestran a la perra mucho mejor que el fin de semana, aunque sigue grave.

Recordamos que el fin de semana esta Asociación hizo un llamamiento para conseguir fondos para el tratamiento veterinario.

En su momento también se solicitó la colaboración ciudadana para saber quién cometió esa tropelía.

‘Vida’ es un cachorro de tres meses y cuando la encontraron estaba en coma dentro de un contenedor en la zona de Son Gallard, en Son Ferriol.

Vidas la perra apaleada en Son ferriol

 

 

 

 

 

 

6 Comentarios

  1. Deberíamos pensar poner cámaras en las calles esto se va de las manoyovestoy a favor de tener más seguridad en las calles es imposible q la policía pueda estar en todas partes

  2. Pobrecita mi niña!!
    Lo siento mucho PRECIOSA.
    Deseo q salga adelante.
    Malditos sean los q te hicieron tanto daño.
    Cuando va a terminar esto????
    No hay derecho!!!
    Dejarles en paz q no molesta a nadie.
    Sois unos cobardes!!!

  3. ViDA miaaaa, lo siento mucho amorcito linda, solo pido por DIOS que te pongas buena pronto,que tu corazón sea fuerte,y superes todo esto porque en tu interior hay mucha fuerza . VIDA, lucha amorcito porfa, me rompe el alma verte lo que te han hecho,y te han destrozado.. 🙁 🙁 NO HAY PERDÓN NI ESCUSA QUE VALGA PARA ESTO.
    A ESE,O ESOS HIJOS DE PUTAS, PSICÓPATAS,ASESINOS, LE DESEO EN ESTA PUTA VIDA LO PEOR,Y QUE SI YO VIVIERA AHÍ EN MALLORCA, LES JURO,QUE NO PARARÍA DE BUSCAR A ESE MAL NACIDO, MATARLE YO MISMA CON MIS PROPIAS MANOS, SIIIIIII Y NO TE MATABA DE UN TIRO,SINO POCO A POCO, PARA QUE SUFRAS EL DAÑO QUE HAS HECHO A ESTA CRIATURA. TIENES LA MENTE PODRIDA, SI LAS AUTORIDADES ENTREGARAN A TODOS ESTOS LOC@S AL PUEBLO, YA IBA A CAMBIAR MUCHO EN ESTE PUTO PAÍS YA QUE LA JUSTICIA AQUÍ NO VALE NADAAAAAAAA, Y LA CÁRCEL PARA ELLOS ES MAS BIEN UN PLACER , MUCH@S LO HACEN PARA ENTRAR EN ELLA Y ABASTECERSE DE TODO LO QUE EL GOBIERNO DA GRATIS, Y COMO LOS ESCUCHO DECIR, QUE CUANDO SALEN DE ELLA COBRAN HASTA EL PARO. JUSTICIA,JUECES,Y GOBIERNO, YA BASTA ……. PIDO Y PEDIMOS TOD@S UNA LEYES MAS DURAS COMO LO HACEN EN EE.UU.. ESTA ESPAÑA SE MUERE Y SE VA DE LAS MANOS Y TODO A LA MIERDA, PORQUE MIENTRAS NO HAYAN LEYES MAS DURAS, PARA TODOS LOS MALTRATADORES ,ASESINOS DE ANIMALES, MUJERES Y NIÑOS MALTRATADOS, VIOLADOS, DESAPARECIDOS, Y EL 90% SON POR EL HOMBRE UFFFFFFF, YA ME GUSTARÍA VER QUE HICIERAN ALGO DE ESTO A MASCOTA,O HIJO,MUJER DE UN JUEZ, O FISCAL A VER QUE DECISIÓN TOMARÍA Y COMO IBA A QUEDAR….

    VIDA!!!! ponte buena pronto chiquitina que seguro que estás en buenas manos en estos momentos,y mucha gente pendiente de ti. 🙁 🙁 🙁

  4. Tienen que endurezerse las penas y cumplirse no se puede toletar tanto sipcopata y sádico suelto maltratando y asesinando animales para que no les pasé nada, yo soy partidaria de penas muy duras es más la pena capital me parecería justa, ya que mañana mataran a la hija de cualquier persona hay que parar esto

  5. Por Favor penas duras y pillar a ese esos psicopatas ….despues iran a por humanos y asesinos en serie….poner foto del Adesino maltratador para que todo el mundo lo vea….Yolo wuemaba vivo..asi se limpia el Pais..que vaya tela como se esta poniendo todo….De mal a peor

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.