jueves. 28.03.2024

Según informa Telecinco, "los participantes de esta edición ya están a salvo. Los supervivientes han pasado una de las peores experiencias en la Isla, una noche trágica donde las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que muchos pasaran verdadero miedo".

"Una madrugada que se ha hecho eterna debido al frío y la tormenta que zarandeaba los refugios de los concursantes. Momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata, obligados a a tomar medidas para no correr ningún riesgo".

"Como ya explicó Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', el territorio estaba en alerta roja e, incluso, hace pocos días tuvo que acudir un helicóptero para lanzar a los supervivientes todo tipo de materiales que les protegieran de las peligrosas condiciones metereológicas", recuerda Telecinco.

"Además, la misma presentadora declaró que al programa le preocupaba no tener "los recursos necesarios para protegeros". Por otro lado, ayer mismo, Lara Álvarez reiteraba su temor al tiempo en Honduras y confesaba a los espectadores que "el mar da miedo". Unas últimas informaciones que no pronosticaban nada bueno para lo que luego iba a ocurrir por la noche, subraya la cadena de Mediaset.

Evacúan a los concursantes de 'Supervivientes' por las tormentas en Honduras