jueves. 28.03.2024
Imagen: Peluditos Son  Reus
Imagen: Peluditos Son Reus

Este fin de semana una perra de a penas meses de vida aparecía en un contenedor en Son Ferriol. Al parecer, alguién --de momento se desconoce su identidad-- la habría apaleado y posteriormente lanzado a la basura. Así lo informaban, entonces, la Asociación Peluditos de Son Reus, que ha puesto en marcha una campaña de donaciones. Y, cada día, a través de su cuenta de facebook van dando información detallada de lo que le ocurre a la pequeña Vida, como ha sido bautizada.

La 'guerrera', como también la llaman muchos, evoluciona muy "lentamente". Aunque, por suerte, lo hace de forma favorable. Y, todo esto es gracias a los cuidados que le dan sus veterinarios; y, desde luego, a aquellos que con sus donaciones están permitiendo que Vida reciba los mejores cuidados y atenciones.

Esta mañana, además, miembros de la Asociación Peluditos han podido constatar esa mejoría de la que hablábamos. Pues, se les ha permitido entrar a verla. Un privilegio reservado a ellos, porque "es lo mejor para el animal", como han explicado desde la entidad y por lo que, incluso, han pedido disculpas, ya que son conscientes de que han sido muchos los que han querido acercarse a ver la evolución de la pequeña Vida.

Para aquellos que estén interesados en ayudar a esta perrita que pelea por salvar su vida, todavía pueden hacerlo. Cómo, pues muy fácil: por un lado, haciendo un ingreso a la clínica con un sobre para la perrita 'Vida'; o bien, aportando una cantidada a la cuenta de Peluditos Son Reus ( Banco Sabadell. ES44 0081 0652 2700 01851590.)

La pequeña Vida evoluciona "lentamente" pero de forma favorable