CCOO insiste en que buena parte de los vigilantes de SFM siguen sin chalecos

Archivo

Comisiones Obreras (CCOO) vuelve a la carga para defender a los vigilantes de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).Y, es que, según el sindicato, “buena parte” de los trabajdores de seguridad de la Intermodal, continúan sin disponer de chalecos anti cortes- anti pinchazos. Para así evitar situaciones de riesgo a las que se enfrentan a diario por posibles cortes y pinchazos.

En este sentido, el sindicato ha denunciado la actitud de la empresa Trablisa. Pues, según ha lamentado, “se obstina en seguir incumpliendo” el acuerdo alcanzado con la Gerencia de SFM. Un acuerdo en el que se pactó que se incluyese como cláusula en los pliegos de condiciones de la contrata el abastecer a todos los vigilantes con chalecos.

Asimismo, desde CCOO han expuesto que, a quienes se ofrecen chalecos solo se les da como opción un único modelo. Sin embargo, denuncian, el “modelo no es adaptable a la anatomía femenina”. Algo que para CCOO sería un nuevo incumplimiento de Trablisa. Y es que, se acordó la provisión de chalecos masculinos y femeninos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.