jueves. 28.03.2024

Desde el área de Cultura han querido dar importancia a los primeros 15 años de la Biblioteca Municipal. Por este motivo, y con la coincidencia del día de Sant Jordi, se ha presentado una nueva imagen corporativa. Para así, han dicho, acercar más este servicio al gran público. "El objetivo es que la Biblioteca sea un eje de la vida cultural de nuestra ciudad y cada vez más responda a las diversas necesidades de la diversidad de usuarios que tiene y que puede tener", ha declarado Antonio Rodríguez, teniente Alcalde cultura.

Paralelamente, para aprovechar las dos efemérides, los técnicos de la Biblioteca Municipal han preparado un programa de actos. Así, hasta el próximo día 21 de abril se puede participar de un Mercadillo de Libros de segunda mano. Además de una cita a ciegas con un libro. También, en estas fechas la institución hace una recogida de leche por Comedor Social de Inca. Hasta el día 27 de abril, todas las mañanas, se harán visitas guiadas en formato de gincana en el edificio del claustro de Santo Domingo y la Biblioteca.

Igualmente, el 23 de abril, Día del Libro, la Biblioteca Municipal, participará activamente de los actos preparados. Finalmente, para terminar las celebraciones, el 27 de abril habrá un cuentacuentos. Este será a cargo de Emmanuel Danet. "Esta actividad es una de las más demandadas y que más éxito tiene entre los pequeños usuarios de la Biblioteca", comentó Rodríguez.

La Biblioteca Municipal de Inca estrena nueva imagen en su 15 aniversario