jueves. 28.03.2024

A partir del próximo lunes, 23 de abril, se abre la temporada de visitas a las terrazas de La Seu. Así lo ha informado el departamento de comunicación de la Catedral de Mallorca.

Se trata de una serie de visitas guiadas por la torre del campanario y las principales terrazas de la Catedral. Y, a partir de este jueves por la mañana, los interesados podrán inscribirse en http://catedraldemallorca.org/es/visitas-terrazas.

El precio del recorrido asciende hasta los 12 euros. Aunque, en sábados alternos, las visitas serán gratuitas para los residentes de las Illes Balears.

En cuanto los horarios de las visitas, de lunes a viernes habrá cinco tours. Dos por la mañan: el primero será a las 10:00 horas y habrá otro a las 11:30 horas; y otros tres por la tarde: a las 16:00, a 17:30 y a las 19:00 horas. Los sábados, en cambio, solo se realizarán las visitas de la mañana.

El punto de encuentro para quienes estén interesados en estas visitas es el portal de la Almoina (entrada lateral). Y, se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

El próximo lunes comienza la temporada de visitas a las terrazas de La Seu