viernes. 29.03.2024

Sigue la preocupación por el estado de salud de Vida, la perrita aparecida este fin de semana en un contenedor en Son Ferriol. Este miércoles, la Asociación Peluditos de Son Reus, igual que hiciera el martes, ha acudido a la clínica en la que está ingresada para conocer cuál es su estado y, según los veterinarios, los análisis han salido bien, lo que da esperanzas para creer en su recuperación, pese a que ella sigue apagada --algo normal, por otra parte, dado lo que ha tenido que vivir--.

Al parecer, el animal fue violentamente agredido y lanzado al contendor. Por desgracia, sin embargo, todavía se desconoce la identidad del presunto agresor. Debido a esto, la Asociación Peluditos de Son Reus ha decidido recompensar económicamente a quien aporte información sobre Vida. En concreto, se está intentando averiguar de quién es y dónde vivía. Aunque, cualquier pista que permita dar con el responsable.

Así que, si alguién tiene algún dato, puede ponerse en contacto con la asociación llamando al 601099154; o bien, poniéndose directamente en contacto con la Guardia Civil.

Recompesa económica por aportar información de la agresión a la perra Vida