viernes. 19.04.2024

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), junto con la empresa Urban Food Mallorca, está realizando un proceso de selección mediante entrevistas para cubrir 50 puestos de trabajo del sector restauración: 20 profesionales del servicio de bar, 20 profesionales de cocina y 10 profesionales de limpieza.

El próximo miércoles 25 de abril, en la Sala Palmanova, se llevará a cabo la primera jornada de selección de personal. Los puestos son para trabajar en el Mercado Gastronómico, gestionado por Urban Food Mallorca, situado en el centro comercial Momentum Plaza de Magaluf anexo al Hotel Calvià Beach Plaza.

Para participar en esta jornada de selección, el IFOC ha puesto en marcha una aplicación web nueva y específica. Por ello es imprescindible que las personas interesadas se inscriban en ella antes del lunes 23 de abril.

La 3ª Teniente de Alcalde de Economia, Ocupació i Innovació, Mª Carmen Iglesias Manjón, ha destacado que "la importante labor que realiza este consistorio tanto en materia de mejora y desarrollo turístico local, como en la implementación de políticas activas de empleo, a través del IFOC, y, en este caso, con la implicación de las empresas generadoras de ocupación del municipio con el objetivo final de proporcionar oportunidades a los ciudadanos de Calvià en materia de empleo de calidad y durante el mayor tiempo posible”.

Desde el Ajuntament han querido "resaltar la importancia de estas infraestructuras en la revalorización turística de Magaluf, que tendrá un hotel de la cadena Melià Hotels, así como una plaza pública y una superficie comercial de 5.160 metros cuadrados con 197 plazas de aparcamiento subterráneo".

Calvià ofrece 50 empleos en la restauración para trabajar en Magaluf