sábado. 20.04.2024

La imagen de Kiko Rivera ha mejorado mucho desde que se sometiera a una operación parabajar de peso. Se le ve más delgado y más sano, después de haberse puesto una banda gástrica para adelgazar. Aunque, también hay que reconocer su esfuerzo, pues para lograr resultados también hay que seguir una correcta alimentación y hacer ejercicio.

El hijo de Isabel Pantoja es consciente de todos los esfuerzos que está realizando. Tal vez, por eso, ha decidido subirse a la báscula y compartir con sus seguidores su peso actual. Lo ha hecho a través de un stories en Instagram en la que se ve como ha dejado atrás los 80 kilos que pesaba."Objetivo conseguido! Salimos del 8 para entrar en el 7" era el texto que acompañaba a la imagen del Dj.

peso-kiko-rivera

Kiko ha arrancado 2018 pletórico. No solo a nivel físico, si no también por el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano. Además está viviendo un buen momento profesional. Tan contento está que, incluso, recientemente, se ha atrevido a entrar por teléfono en Supervivientes para felicitar a su hermana, Isa Pantoja, por su boda garífuna con Alberto Isla.

Kiko Rivera comparte con sus seguidores su peso actual