Xisco Hernández: “Queremos depender de nosotros mismos”

Por Josep Medrano

El optimismo se ha instalado en Son Malferit. La racha de seis partidos sin perder, en los que han conseguido cuatro victorias y 14 de 18 puntos posibles, ha llevado al Atlètic Balears a estar a las puertas de la salvación. Pero no se quieren quedar aquí. “Si se acabase ahora la liga tendríamos que ir a una final, así que hay que hacer los deberes para salir antes de que termine”, asegura Xisco Hernández.

El próximo encuentro, en el campo de la Llagostera, es contra un rival directo, cosa que hace que no se pueda bajar la guardia. “Es nuestro pan y no queremos que nadie nos lo quite. No queremos que la Llagostera nos pase para depender de nosotros mismos. Intentaremos ganar para dejarles tocados”, afirma el centrocampista.

Es cierto que solo quedan cuatro jornadas para terminar la temporada, pero los jugadores del Balears no quieren hacer cabalas de cuanto puntos necesitarán para salvarse. “Si nos ponemos a hacer cuentas perderemos puntos por algún lado, mejor ir partido a partido y pensar únicamente en Llagostera. Los que estemos iremos a por todas”, asegura el mallorquín.

Xisco volverá a estar a disposición de Manix Mandiola para el encuentro contra la Llagostera después de cumplir un partido de sanción al haber cumplido un ciclo de cinco tarjetas amarillas. El centrocampista asegura estar “contento de volver al equipo y trabajando como cada semana para ayudar al equipo”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.