viernes. 29.03.2024

Pedro Horrach, de fiscal Anticorrupción a defensor de un investigado por presunta corrupción. Había expectación por ver al exfiscal en este caso de supuesta corrupción de los contratos de los soberanistas de MÉS per Mallorca. Y se hizo de rogar, porque no acompañó a Pere Muñoz en su entrada a los juzgados. Dijeron que había accedido por la ya conocida como 'cuesta de Urdangarín', a quien acusó cuando ejercía como fiscal Anticorrupción.

Al acabar las declaraciones del que fuera exdirector de la Agència Balear de Turisme abandonó los juzgados pero tampoco en compañía de su cliente.

Horrach en su nuevo papel de Defensor en presuntos casos de corrupción

Anécdotas judiciales que sirven a Más Que Confidencial para situar el nuevo papel que desempeña Horrach como Defensa de un investigado por el fraccionamiento de contratos para beneficiar al exjefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, según sostiene la Fiscalía Anticorrupción que fue quien actuó de oficio en esta causa judicial.

El fiscal en excedencia, Pedro Horrach

Pedro Horrach, el fiscal en excedencia que junto al magistrado José Castro, ya jubilado, se convirtieron en el fiscal y el juez más mediáticos de la historia de Baleares por caer en sus manos el caso que sentó en el banquillo de los acusados a la infanta Cristina y que ha condenado a su marido el exduque consorte, Iñaki Urdangarin, cuya entrada en prisión podría ser inminente, es ahora abogado defensor de Pere Muñoz.

Pedro Horrach: De acusar a Urdangarín a defender al nacionalista Muñoz de un presunto...