viernes. 19.04.2024

Los bomberos de Palma han tenido que actuar con contudencia esta madrugada para sofocar un pavoroso incendio que se ha producido en en el cruce de las calles  Agustí Buades y Carretera de Valldemossa tras la quema de varios contenedores de basura que han afectado a diferentes vehículos y  varios inmuebles.

Según han informado los propios bomberos,  el fuego se inició sobre las cuatro de la madrugada y la expansión del fuego ha provocado  que se hayan quemado 5 contenedores y se hayan visto afectados seis vehículos.

Dada la intensidad del fuego, se han personado en el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como personal de Gesa.

Dada la fuerza que adquirían las llamas, se han visto obligados a desalojar  a los vecinos situados en un inmueble situado en la calle Francisco Suau, afectando a un total de unos 80 vecinos.

La llamas, que en ocasiones han alcanzado los 12 metros de altura,  también se han extendido hacia un bazar chino donde los bomberos han tenido que sacar a una persona con evidentes síntomas de intoxicación. El incendio también ha afectado a una habitación de un segundo piso en una finca de 7 alturas que ha tenido que ser desalojada.

Un gran incendio quema contenedores, coches y desalojan a 80 vecinos