El Mallorca acaricia el título de campeón con un doblete de Abdón Prats (3-1)

El Mallorca está cada vez más cerca de proclamarse campeón del Grupo III de Segunda B tras derrotar este domingo 3-1 a la U.E. Olot en el estadio Son Moix con dos goles de Abdón Prats y uno de Aridai Cabrera, éste último, en colaboración con un defensa del conjunto catalán.

Los mallorquinistas sumaron tres puntos vitales, que le permiten acariciar el título a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato.

El Mallorca mereció irse al descanso con una ventaja mucha más holgada que el 1-0 que reflejó el marcador después de que Abdón Prats desviara a la red un disparo de Salva Ruiz (min.14).

Dominaron el partido y tuvieron ocasiones de gol muy claras, como los remates a los palos de Antonio Raillo (min. 36) y Lago Junior (min. 43), ante un rival poco exigente y que se acercó muy poco a la portería defendida por Manolo Reina.

El equipo de Vicente Moreno demostró sobre el terreno de juego que su único objetivo eran los tres puntos que le acercaban a su objetivo prioritario, el título, a la espera de los resultados en otros campos.

Aridai Cabrera, con un remate desviado por un defensa, puso el 2-0 en el marcador nada más comenzar la segunda parte (min. 48), pero el equipo, todavía con el recuerdo del agónico final ante el Lleida tras ir ganando 3-0, no cejó en su empeño de marcar más goles.

Y lo hizo pronto (min. 66) con un gol de tijera espectacular de Abdón Prats tras un centro preciso de James, que había sustituido a Álvaro Bustos.

La superioridad mallorquinista fue manifiesta en el tramo final, solo amenazada, en parte, con el gol del honor del Olot cuando el partido ya expiraba.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.