jueves. 28.03.2024

 La nieta de Adolfo Suárez, Alejandra Romero, se ha casado ayer en el Club de Puerta de Hierro con su novio desde hace varios años, Pedro Armas. La heredera del Ducado de Suárez se encargó personalmente de que su ceremonia y banquete fuesen de lo más íntimo, por lo que nadie conocía los detalles del vestido, el ramo o la decoración de su boda.

Parece que Alejandra Romero ha tenido algunas disputas con algunos de sus tíos por el título de Duquesa de Suárez, por lo que éstos se ausentaron en uno de los días más importantes de su vida.    La novia iba con un vestido blanco clásico que llevaba unos bordados brillantes en la cintura y en el escote, con una forma parecida a una mariposa, pero además, se pudo ver su ramo de peonías blancas, que aportaban más sencillez al traje, al igual que sus pequeños pendientes de diamantes.

Alejandra entró en el exclusivo club en un coche, sentada en la parte de atrás acompañada por su padre, Fernando Romero, que seguramente es quien la llevó al altar. La nieta de Adolfo Suárez vivió uno de los días más felices de su vida alejada de los focos y con la gente que más quiere.

Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, se casa con Pedro Armas