jueves. 28.03.2024

Una camioneta ha atropellado este lunes a una decena de peatones en Toronto, según ha informado en Twitter la Policía de la ciudad canadiense, sin aclarar la naturaleza de este suceso.

El cuerpo de seguridad ha indicado que alrededor de las 13.27 (hora local) ha recibido un aviso por una "colisión" entre la calle Yonge y la avenida Finch.

"Varios peatones han sido alcanzados por una camioneta blanca", ha dicho. Posteriormente, ha precisado que habría entre ocho y diez personas atropelladas.

Según informa noticias Cuatro, de acuerdo con CBC, el conductor se ha dado a la fuga. Sin embargo, la Policía ha anunciado su detención poco después. Hasta que ha sido capturado, las fuerzas de seguridad han desplegado un cordón de seguridad y han pedido a la población que evitara la zona.

muertos toronto 2El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha expresado sus condolencias a las víctimas. "Nuestros corazones están con todos los afectados", ha dicho. Se espera que haga una declaración más completa en las próximas horas para aclarar qué ha ocurrido, según avanza CBC.

Muertos en Toronto

Una camioneta atropella a una decena de peatones en Toronto