jueves. 28.03.2024

Bombers de Palma ha iniciado la tala de un total de 22 árboles en riesgo de caída en la barriada Camp Redó, unas tareas que se realizarán durante cuatro días con el fin de evitar que estos caigan y causen daños personales o materiales.

Bomberos Tala Arboles Camp RedoLa regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, ha explicado que la realización de está prácticas profesionales se consigue un beneficio para los vecinos del barrio, evitando que los arboles supongan un riesgo para ellos. El Ajuntament de Palma ha indicado este martes que en el operativo también participan miembros de la Policía Local de Palma y operarios de la grúa municipal.

En la tala de los árboles participan un camión auto escala, un vehículo de apoyo y seis bomberos. Los árboles se encuentran en una zona que no es titularidad municipal. Se trata de pasajes particulares situados entre las calles Felipe II, General Riera, Alfons el Savi y Cotlliure, donde el Ajuntament no puede actuar, pero al suponer un riesgo para los personas y encontrarse en una zona pública, se cortarán los 22.

Bombers de Palma talan 22 árboles en riesgo de caída en Camp Redó