jueves. 28.03.2024

El PP de Manacor ha criticado "duramente" que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "no haya felicitado públicamente" al tenista Rafael Nadal tras haber ganado el torneo de Montecarlo por undécima vez.

La presidenta del PP de Manacor, Maria Antònia Sansó, ha señalado que "más allá de los gustos personales, intereses partidistas o pactos con los radicales catalanistas, Armengol debe ser la presidenta de todos, representa una institución tan importante como es el Govern".

En este sentido, ha expresado que Nadal "es el mejor embajador que tiene Manacor, Mallorca, Baleares, España, y todo el mundo y debe ser respetado como tal". "El respeto que se ha ganado debe ser reconocido por todas las instituciones y gobernantes", ha subrayado.

La formación ha recordado que tras haber comprobado que ni la consellera de Cultura, Participació y Esports, Fanny Tur, ni Armengol felicitaron al tenista mallorquín, comenzó una campaña de presión en redes sociales para que lo hicieran, algo a lo que cedió la consellera "28 horas después de disputarse la final de Montecarlo", según han explicado los 'populares'.

Armengol no felicitó a Nadal tras ganar en Montecarlo por undécima vez, critica el PP