viernes. 19.04.2024

Este martes los jugadores del Atlètic Balears disfrutan de su día de descanso, previo a otra 'finalísima' este domingo. Los de Manix Mandiola se enfrentan este domingo al Alcoyano y están obligados a ganar.

Sumar los tres puntos el domingo sería un importante paso adelante de cara a la salvación. De hecho, 'Canario' -- que vuelve a los terrenos, tras sanción -- confía en que "ganando los dos de casa nos salvamos". Así que, el encuentro de este fin de semana en Son Malferit es vital. Todo el club es consciente de ello y, por eso, se ha abierto una campaña para que cada socio pueda recoger dos entrada y así llenar el estadio de aficionados balearicos.

Una afición que siempre anima y confia en el equipo. Y, este domingo van a tener que hacerlo más que nunca porque el Alcoyano "está salvado pero es peligroso que no tengan presión y vengan a jugar tranquilos", ha reconocido Canario.

Sobre los hinchas, ha dicho Canario, esperan "devolverles esa confianza" dejándose la piel en el campo. Y, si puede ser con una victoria todavía mejor.

Canario: "Ganando los dos de casa nos salvamos"