jueves. 28.03.2024

Hasta Más Que Confidencial han llegado denuncias de padres que dicen "estar hartos" de ir a los parques con sus hijos pequeños y que en cualquiera de ellos haya un grupo de jóvenes fumando porros, inundando la zona del olor característico a esta droga.

Los parques y las plazas de cualquier barrio suelen ser punto de encuentro y de reunión de los habituales al consumo de este tipo de estupefacientes e incluso, denuncian, "no tienen reparos en saltar las vallas de protección, cuando cierran los recintos, para continuar la fiesta".

Los padres que han depositado sus quejas en MQC alertan de que en los portales de edificios céntricos de Palma, que nada tienen que ver con barrios marginales, se está convirtiendo en práctica habitual ver a supuestos menores fumando porros "de par de mañana" cuando se disponen a llevar a sus hijos al colegio.

Piden que la Policía de Palma haga más acto de presencia por todas estas zonas de Ciutat, sobre todo en horario infantil, cuando los padres llevan a los más pequeños a jugar a los parques.

"Palma huele a porro"