jueves. 28.03.2024

Sergio Busquets y Elena Galera están de enhorabuena. Este sábado pudimos verles juntos en el estadio Wanda Metropolitano celebrando el triunfo del Fútbol Club Barcelona frente al Sevilla en la final de la Copa del Rey, sin saber que realmente tenían mucho más que festejar.

Durante la noche, muchos fueron los rumores que surgieron en torno al embarazo de Elena, la cual lució un total black disimulando muy bien su avanzada barriguita. Sin embargo, hubo quien se dio cuenta de este detalle que hizo que unos días después la pareja decidiese hacer oficial esta feliz noticia.

Elena Galera compartía este lunes una imagen de lo más tierna en la que aparece Sergio Busquets y el pequeño Enzo besando su tripa de embarazada ante la atenta mirada de la mascota de la familia. Por el título de la imagen y los comentarios de otras WAG's del Barça hemos podido saber que se trata de un niño.

El pequeño será un gran compañero de juegos de Piero, el bebé de Jordi Alba y Romarey Ventura, y de la niña que tendrán Melissa Jiménez y Marc Bartra dentro de unos meses, ya que la pareja mantiene muy buena relación con los futuros papás.

Numerosos comentarios inundaron la fotografía de comentarios positivos y buenos deseos hacia Sergio y Elena. Antonela Rocuzzo, pareja de Messi, o Sara Carbonero no quisieron dejar pasar la oportunidad para dar la enhorabuena a la feliz familia.

Sergio Busquets y Elena Galera esperan su segundo hijo