viernes. 19.04.2024

Por Josep Medrano

El Atlètic Balears sigue creyendo en la salvación. La dura derrota en Llagostera, con un penalti polémico, no ha alterado los ánimos del equipo. Pero este tropiezo obliga aun más, si cabe, a ganar el próximo domingo al Alcoyano. "Hay que ganar para ponerse con 41 puntos y verlo de otra manera, no sé si bastará con 44 puntos", asegura Sergio Sánchez.

No entraba en los planes de los de Manix Mandiola perder el domingo pasado y resultó un duro golpe, aunque el defensa blanquiazul afirma hay que pasar página. "Cuando pierdes le das muchas vueltas a la cabeza, pero aunque hubiéramos sumado, el punto no nos basta. Lo que pasó no se puede cambiar".

Sergio asegura que la plantilla ya ha olvidado la derrota y se centra en la final del domingo. "Estamos trabajando pensando en el Alcoyano, con ganas de que llegue el domingo y demostrar a la afición que esta racha de resultados positivos sigue", concluye el defensa.

Una afición que nunca les ha dejado de lado y que será clave para conseguir el objetivo de la permanencia. "La afición del ATB siempre ha estado ahí, ha respondido en casa y fuera, en Llagostera había más gente nuestra", agradece Sergio.

"Hay que ganar para ponerse con 41 puntos, no sé si bastará con 44 puntos"